Villegas: “Quiero hacer historia en Sport Boys”

El nuevo entrenador del Toro warneño se mostró ilusionado en su presentación como responsable del equipo. El cochabambino quiere ser campeón y hacer historia en la Libertadores.
LIGA

Carlos Romero (Izq.), presidente del club, fue el encargado de presentar a Villegas como nuevo DT del Toro. Foto: Jorge Uechi

Eduardo Villegas fue presentado como nuevo técnico de Sports Boys, este martes. El entrenador cochabambino no ocultó su felicidad por volver a dirigir y hacerse cargo del proyecto que tiene el actual campeón nacional –busca conseguir más títulos de Liga y hacer una buena participación en la Copa Libertadores 2017-. Firmó contrato por un año y debutará en el banquillo ante Bolívar.

“Estoy contento por venir a trabajar con el último campeón nacional. El objetivo es seguir haciendo historia en este club”, fueron las primeras palabras de Villegas en la conferencia de prensa, que se realizó en el salón del hotel Arenal. En el acto estuvo presente el presidente del club, Carlos Romero, dirigentes y también el plantel completo.



El técnico llegó hasta el lugar aproximadamente a las 11 de la mañana y entró acompañado de Romero. Ambos saludaron a todo el plantel de Sport Boys con bastante entusiasmo. Villegas sostuvo que viene a demostrar desde esta misma tarde –cuando cumpla su primer entrenamiento- su compromiso y dedicación a la hora de trabajar, también espera que junto a toda la plantilla logren el objetivo de salir campeones.

Villegas prefiere el Samuel Vaca

El técnico más ganador de Bolivia tiene los ojos puestos en el partido contra Bolívar, este domingo. Este compromiso no tiene sede definida, en primera instancia se disputará en el Samuel Vaca Jiménez, pero el horario está establecido a las 19:30. El estadio warneño no tiene una iluminación adecuada para un compromiso profesional. El club, que auspicia de local, solicitó  a la Liga el cambio de horario para las 15:00. Aún no hay respuesta.

«Yo no conozco el escenario nuevo (el estadio Edgar Peña Gutiérrez), pero la casa de Sport Boys es el (estadio) Samuel Vaca Jiménez. Inicialmente pretendo que podamos jugar ahí«, sostuvo Villegas. No aclaró si en los próximos días irá a conocer los predios del kilómetro 12,5 para tenerlo como opción en los próximos encuentros del campeonato.

Nuevo integrante a su cuerpo técnico

Su equipo de trabajo está conformado por Jaime Jiménez (preparador físico), Jaime Jemio (ayudante de campo), Roberto Ariñez (preparador de arqueros) y Gabriel Arca (analista de rendimiento), este último será el nuevo profesional que se encargará de las estadísticas del equipo. «Los números son algo que suman, y nosotros esperamos sacarle provecho para mejorar el rendimiento», dijo el DT.

#purapasion | Eduardo Villegas es presentado como nuevo técnico del equipo de Sport Boys.

Posted by Diez on martes, 12 de abril de 2016

Fuente: diez.bo