YouTube: extraño ‘fenómeno religioso’ en el cielo altera al mundo

¿Cómo se sentiría usted si de un momento a otro logra ver en el cielo lo que aparentemente sería un ‘fenómeno religioso’? La reacción sería de asombro ante un hecho que no tiene explicación, ¿no? Pues una vez dicho esto aquí te presentaremos una grabación de YouTube que ha cautivado y alterado a todo el planeta puesto que una cruz apareció en el cielo en forma de destello.

¿Explicación para esto? Por el momento no existe y ningún especialista en el tema se ha pronunciado, por lo que la grabación colocada en YouTube sigue sin poder ser respondida y demostrada de alguna forma.



 

Sin embargo, ¿cómo es que se dio esta situación? Un día están caminando una pareja de novios por las calles de un estado de los Estados Unidos sin problema alguno hasta que uno de estos se da cuenta de que en el cielo había una luz inmensa a lo que saca su cámara para grabar y se da cuenta de lo extraño.

¿Qué es lo que vio el muchacho que lo hizo extrañarse y ponerse ‘los pelos de punta’? Pues tal y como se puede apreciar en la grabación trendeada en YouTube, este destello no era en forma de círculo como se aprecia a primera impresión, sino que tiene forma de cruz.

¿Algo muy raro, no? La grabación culmina cuando los novios salen corriendo del lugar y comienzan a preguntarle a todas las personas si vieron lo mismo que ellos a lo que la respuesta fue un “sí” sin explicación.

Actualmente el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web pero lo curioso es que ha sido compartido por muchos usuarios en las redes sociales que no entienden qué es lo que pasa.

Fuente: peru.com