10 razones para ver Notre Dame en el teatro Eagles

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201605211912.mp4]Las campanas de “Notre Dame de París” ya suenan en Santa Cruz y estremecen el alma cruceña.A continuación te damos diez razones por las cuales debes ir a ver Notre Dame en el Teatro Eagles a las 19:30 hoy y mañana domingo.

  1. Porque es un musical 100% cantado, con una estructura impresionante por la dinámica que integra un ensamble de orquesta sinfónica al vivo, cantantes y bailarines profesionales, además de un trabajo de tramoya y escenografía pocas veces vistos en nuestro medio.
  2. Es un musical que ha sido visto por más de 10 millones de espectadores en más de 20 países y 4000 presentaciones en todo el mundo.
  3. Porque ha sido catalogado como el mejor musical de todos los tiempos en Francia, Italia, Bélgica y Rusia.
  4. El musical está basado en la novela Nuestra Señora de París de Victor Hugo, con libreto y letras de Luc Plamondon y música de Riccardo Cocciante.
  5. Su partitura incluye canciones como «Vivre», «Belle» y «Le temps des cathédrales», que han alcanzado gran popularidad y reconocimiento.
  6. Es una adaptación original de la lírica del francés al español
  7. Adaptación original de la música con más de 1000 hojas de partituras reescritas para el musical
  8. Lograron resumir toda una orquestación con solo 7 instrumentos, sin dejar ninguna carencia armónica ni melódica
  9. Tienen un despliegue de escenografía, luces y sonido especiales para teatro de nivel profesional con objetos movibles en escenografía que combinan de forma adecuada luces y sonido
  10. Porque la puesta en escena incluye una sólida plataforma artística que a lo largo de más de 15 años de trabajo ha logrado una capacidad de producción profesional, demostrada en una serie de espectáculos y musicales que integran las artes escénicas en todas sus expresiones
Mauricio Clavijo, el Director Vocal interpreta a Cuasimodo
Mauricio Clavijo, el Director Vocal interpreta a Cuasimodo