Aerosmith se presentará en octubre en Santa Cruz

Una de las bandas de rock más importantes de la historia actuará por primera vez en Bolivia. Un grupo de ‘avanzada’ estuvo en el país para evaluar los detalles. Ya se buscan patrocinadores

Tom Hamilton (bajista), Joe Perry (guitarrista), Steven Tyler (vocalista), Joey Kramer (baterista) y Brad Whitford (guitarrista)

Tom Hamilton (bajista), Joe Perry (guitarrista), Steven Tyler (vocalista), Joey Kramer (baterista) y Brad Whitford (guitarrista)

Juan Pablo Rodríguez C. – [email protected]



En los próximos días ‘los chicos malos de Boston’ harán oficial su actuación en Santa Cruz de la Sierra a través de las redes sociales. Sociales&Escenas conoció que una productora con base en Paraguay tiene todo cerrado para que la banda, liderada por Steven Tyler, incluya a Bolivia en su próxima gira. Octubre es el mes escogido para que los intérpretes de Cryin’ toquen por primera en nuestro país en un show histórico.

Este diario confirmó que una delegación integrada por productores y representantes de la banda estadounidense visitó La Paz, Cochabamba y Santa Cruz en días pasados para verificar los posibles lugares del show, además de la seguridad y logística. Los personeros escogieron a nuestra capital como la única sede para el concierto en el país. Asimismo, agentes nacionales empezaron las gestiones de patrocinio y apoyo local para efectuar el histórico evento.

Actualidad

Hasta el momento, la agrupación roquera ha confirmado su presentación
en Brasil: el 11 de octubre en Puerto Alegre; el 15 en San Pablo y el 21 en Recife. Se espera que en los próximos días se publiquen otras fechas para Sudamerica.

Y aunque Tyler dijo recientemente a la revista Rolling Stone que esta sería la “última gira” del grupo, su compañero, Joe Perry, lo contradijo diciendo que había escuchado ese rumor durante los últimos 20 años.
A diferencia del show de Ricky Martin y Sin Banderas, el concierto de Aerosmith está completamente sellado. El recital del boricua no tiene fecha confirmada y la presentación del dúo romántico, que debería efectuarse en junio, fue postergada hasta nuevo aviso.

Los conciertos que están confirmados son los de Julieta Venegas (el 17 de junio en Santa Cruz y el 18, en La Paz), el de Los Cafres, que actuará el 24 de junio en nuestra capital y el 25, en la sede de Gobierno. Y, además, Illya Kuryaki, que tocará en la ciudad de los anillos el 9 de septiembre y en La Paz el 10 del mismo mes

Fuente: eldeber.com.bo