Blooming recupera a Rotundo en su equipo

La academia cruceña podrá contar con el volante uruguayo para recibir el miércoles a Universitario de Sucre. El volante estuvo fuera por acumulación de tarjetas amarillas.
LIGA

%image_alt%

El uruguayo Rotundo estuvo ausente frente a San José por acumulación de tarjetas amarillas. Foto: Ricardo Montero

Blooming recupera a uno de sus habituales titulares para el duelo de este miércoles contra Universitario de Sucre, en el estadio Tahuichi. La inclusión en el onceno del uruguayo Aníbal Rotundo está garantizada después de estar ausente frente a San José, el sábado en la apertura de la jornada 16 del campeonato Clausura.



El volante charrúa acumuló su quinta cartulina amarilla frente a Ciclón, por lo que estuvo ausente contra los orureños. El volante, que alternó algunos minutos en la primera parte del torneo, se ha convertido en una pieza inamovible del esquema que pone en cancha el entrenador Hernán Eduardo Boyero en cada juego.

El tiempo que Rotundo estuvo fuera del gramado, fue aprovechado al máximo para descansar y recuperarse de una pubalgia que lo incomoda desde hace varios compromiso, así lo confirmó Carlos Konno, médico del club, que detalló sobre los cuidados que tuvieron con el jugador, confirmando que no tendrá problemas para estar ante la ‘U’.

Además de Aníbal, el DT Boyero prepara varios cambios para el duelo de este miércoles, ya que hizo seis variantes para ir a la altura y volverán a la titular nombres como Nicolás di Biase, Hugo Bargas, Jose Luis Chávez, Lorgio Álvarez y Joselito Vaca.

Fuente: diez.bo