Channing Tatum fue entrevistado por una chica con autismo y el resultado fue simplemente maravilloso

Ha sido lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

Channing Tatum volvió a demostrar que es una de las estrellas más adorables de la industria, y es no solo le concedió una entrevista exclusiva a una chica autista, sino que además lo disfrutó al máximo.

La encargada de entrevista el sexy actor fue Carly Fleischmann, quien además de ser autista no posee la capacidad de hablar, por lo cual toda la conversación que mantuvo con la estrella la realizó con ayuda de una Tablet que hablaba por ella. Este fue apenas el primer episodio de su nuevo show Speechless with Carly Fleishmann [Sin palabras con Carly Fleishmann], y en su breve conversación demostró que es un mujer inteligente y con un sentido del humor extraordinario.



Al iniciar la entrevista Fleischmann presentó a Tatum de la mejor manera. “Él ha sido stripper, policía, agente secreto, reportero, novio de muchas, y pronto dejará a su esposa para estar conmigo”, señaló. “Le doy la bienvenida a Channing Tatum”.

Una vez iniciada la entrevista, Carly le preguntó a Channing sobre las chicas de sus días de stripper, con quién no dejaría que su hija saliera, y la mejor, “¿Es difícil ser tan apuesto?”

Al final de la ronda de preguntas Fleischmann le dijo al protagonista de Magic Mike, “Gracias Channing por una entrevista única en la vida. Mis maletas están en tu casa y estoy lista para mudarme”.

¡Perfección!Fuente: E!News