Damasco rechaza haber atacado campamento de refugiados

Los adversarios del régimen sirio responsabilizaron al gobierno de Damasco del ataque del jueves, que supone una violación palmaria de las leyes internacionales, señaló la Coalición Nacional Siria, la alianza opositora en el exilio.La coalición internacional liderada por Estados Unidos suele actuar en el este del país contra la milicia terrorista Estado Islámico. Los insurgentes sirios no disponen de fuera aérea.Damasco.- El régimen sirio rechazó este viernes toda responsabilidad por el ataque aéreo contra un campamento de refugiados en el noroeste del país, que costó la vida a al menos 30 personas el jueves, informó la agencia estatal siria Sana.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.



Las informaciones «de medios tendenciosos» no son correctas, señaló la cúpula militar, según Sana. Más bien hay informaciones, indicaron, de que en los últimos tiempos «organizaciones terroristas» atacaron adrede objetivos civiles, destacó DPA.

El campamento se encuentra ubicado en la provincia de Idlib, donde los ataques que se han registrado hasta ahora han sido efectuados principalmente por la Fuerza Aérea siria y su aliada rusa.

Los adversarios del régimen sirio responsabilizaron al gobierno de Damasco del ataque del jueves, que supone una «violación palmaria» de las leyes internacionales, señaló la Coalición Nacional Siria, la alianza opositora en el exilio.El campamento se encuentra ubicado en la provincia de Idlib, donde los ataques que se han registrado hasta ahora han sido efectuados principalmente por la Fuerza Aérea siria y su aliada rusa.La coalición internacional liderada por Estados Unidos suele actuar en el este del país contra la milicia terrorista autoproclamado Estado Islámico (EI o ISIS). Los insurgentes sirios no disponen de fuera aérea.Fuente: El Universal