Delius es blanco de burlas y críticas en las redes y responde con agresividad

Memes de Alejandro Delius que fueron difundidas a través de la red social Facebook

La revelación de que también se dedica a realizar limpias espirituales motivó publicaciones en las redes sociales, las que el cantante respondió con marcada molestia.



Uno de los intercambios publicados en la cuenta de Twitter de Alejandro Delius

Uno de los intercambios publicados en la cuenta de Twitter de Alejandro DeliusPara ver mas memes aquí: La Razón Digital / La Paz
 

Tras conocerse que habría cobrado un elevado monto de dinero por una “limpia espiritual” a Gabriela Zapata, la expareja del presidente Evo Morales y acusada de tráfico de influencias, el exvocalista de Quirquiña, Alejandro Delius, fue blanco de burlas y críticas en las redes sociales, algunas de las cuales respondió con notable molestia y hasta con amenazas desde su cuenta de Twitter @AlejandroDelius

El viernes, el cantante fue detenido a las 17.00 por a gentes de la Policía en Santa Cruz y luego trasladado a La Paz para que declare ante la Fiscalía por el caso Zapata.

Sobre el hecho, Delius escribió en su cuenta: “La fiscalía me pidió muy amablemente que declare en La Paz para colaborar en la investigación. No le sigan el juego al show de los medios (Sic)”.

Al día siguiente publicó un agresivo tuit dirigido a la cuenta del periódico @lostiemposbol, al que emplazó a disculparse “por escribir mierdas”, lo que generó cuestionamientos por parte de otros usuarios.

El 2 de mayo escribió: “A los periodistas delincuentes, criminales de la falacia, irresponsables absolutos; ahora esto es personal. Vamos a ver (Sic)”.

El miércoles, el fiscal Daniel Ayala reveló que en su declaración, Delius explicó que mantuvo una relación laboral con la acusada y que en esa fecha fue contratado para hacerle una “limpia espiritual”, trabajo por el cual había cobrado $us 9.000.

Ante esos comentarios, el también músico y columnista Puka ReyesVilla escribió en Twitter: “N.N. dice que Zapata lo contrató para hacerle una «limpia». Y, según el susodicho, le limpió la billetera ($us 9000). #SieteFumadasPoderosas (Sic) ”.

Delius respondió: “@pukacosa Vamos a ver si te ríes después. Mediocre (Sic)”.

%image_alt%

El mismo tuit fue compartido por la diputada Norma Piérola con el texto “HABLANDO DE DESCONOCIDOS QUE CONOCEN A CARAS CONOCIDAS @yo_gringoloco @AlejandroDelius @jcurenda @tierralejana (Sic)”.

Entonces el aludido escribió en la misma red: “ @NormaPierola Pierola calla esa boca de sapo que tienes, vos eres el hazme reír de la política boliviana y nunca llegarás a ningún lado (Sic) ”.

El publicista Martín Diaz Meave también escribió en Twitter sobre Delius. “9000$ por una «limpia espiritual». ¡Porque la plata te ata a lo mundano, hay que deshacerse de lo material! (Sic)”

A lo que Delius respondió: “@martindiazmeave Tienes algún problema conmigo? Te crees más por tu peguita de mierda o qué. No me jodas! (Sic)”.

En la red social Facebook también se difundieron memes sobre el desconocido oficio del cantante que fue revelado con la declaración del fiscal Ayala.