El actualizador de Windows vuelve a jugar una mala pasada, nunca mejor dicho

Windows-10-Flom-compressor

Hace unas semanas os mostramos uno de los problemas de protagonismo que siempre ha tenido Microsoft con todas sus versiones de Windows y no es otro que hacer acto de presencia allí donde no le llaman. Famoso fue el acto de presentación de una versión de Windows, no recuerdo cual era disculpadme, en la que nada más comenzar la presentación, el ordenador donde se estaba ejecutando mostró ese típico pantalla azul que tantas veces hemos sufrido los usuarios de Windows. La cara de Bill Gates fue todo un poema aunque trató de quitar leña al asunto.

Hace unos días, en un canal de televisión sufrieron algo parecido. Mientras se estaba mostrando la información meteorológica, Windows lanzó el típico mensaje de Windows 10 en el que anunciaba que había acabado de instalar las actualizaciones y que necesitaba reiniciarse para poder acabar la instalación.

En esta ocasión el usuario que ha sufrido las queridas actualizaciones de Windows 10 ha sido Erik Flom, jugador profesional de Coulter Strike. Mientras estaba retransmitiendo una partida a través de Twitch, Windows 10 volvió a hacer acto de presencia reivindicando el ordenador donde se estaba desarrollando la partida. Siempre es recomendable instalar las actualizaciones del sistema, importantes o no, por nuestra cuenta, para evitar perder todo el trabajo que estamos haciendo, en caso de ser un documento, o arruinar una partida como es el caso que os hemos comentado.

Por lo que si de vez en cuando has sufrido un ataque de ira por este tipo de actualizaciones, lo mejor que puedes hacer es dirigirte hasta la configuración y establecer que las actualizaciones se descarguen pero que siempre seamos nosotros quienes damos el visto bueno. Las actualizaciones de Windows 10 siempre ha sido problemáticas desde la llegada de esta versión de Windows, mostrando un funcionamiento completamente independiente de las preferencias que podría tener el usuario y como prueba palpable encontramos las descargas e instalaciones de Windows 10 que han sufrido muchos usuarios sin haber dado el OK.

Fuente: actualidadgadget.com