El beso de Justin Bieber a Selena Gómez que rompió un récord en Instagram

Justin Bieber es el nuevo rey de Instagram. Una foto de él besando a la su ex novia, Selena Gomez, ha batido el récord de likes en esta red social, que hasta ahora lo ostentaba la modelo y estrella de TV, Kendall Jenner.
La foto que compartió Bieber y logró conquistar a los cibernautas de Instagram, fue tomada en el 2010. En esa imagen, el canadiense de 22 años le está dando un beso a la que era su pareja por aquella época.
El intérprete de ¿What Do You Mean?, que quería recordar con esta foto el tiempo que pasó junto a Gomez, escribió «feels» junto a la publicación, que obtuvo 3,6 millones de likes, superando en 100.000 los que tenía la instantánea de la hermana de Kim Kardashian.
Algunos medios estadounidenses afirmaban que se trataría de una reconciliación, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el rumor.
Embed

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Embed

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

La foto subida por Kendall Jenner hace casi un año era la que tenía la mayor cantidad de likes de Instagram. La foto en la que se la ve con un peinado con corazones reunió tres millones y medio de likes.

LEA MÁS:








Fuente: infobae.com