El Gobierno se inclina por debatir y modificar la Ley de Imprenta

Tras la denuncia y la rectificación de Valverde sobre la existencia de un hijo del Presidente y de Zapata, en el Gobierno hablan de debatir la autoregulación o la regulación del trabajo periodístico.

El Gobierno se inclina por debatir y modificar la Ley de Imprenta

La Paz, 18 de mayo (ANF).- Después que el presentador de televisión, Carlos Valverde, rectificara que no existe el hijo entre Gabriela Zapata y el presidente Evo Morales, en el Gobierno son proclives a debatir y modificar la Ley de Imprenta con fines de autoregulación o regulación.
Los ministros Hugo Siles, César Cocarico y Marianela Paco por separado hablaron sobre la Ley de Imprenta y la necesidad de debatir, reformar y adecuar la norma de 1925 a la Constitución Política del Estado. Alegan que se vulneraron los códigos de ética y responsabilidad en la labor periodística.
El ministro de Autonomías, Hugo Siles, señala que es el momento oportuno para abrir el debate a propósito de lo que sucede, refiriéndose a la última postura que adoptó Valverde quien se retractó sobre la existencia de un hijo del presidente Morales.
/NVG/FC/

Fuente: noticiasfides.com