Estas son las 10 cualidades que todo hombre que valga la pena debería tener

%image_alt%

Todas tenemos nuestros propios gustos cuando se trata de hombres, pero más allá del físico o la personalidad, hay algunas cualidades que un hombre debería tener para que valga la pena.

¡Presta atención y dime si no coincides conmigo en que estas cualidades son muy necesarias en un hombre!



#10 Emociones estables

%image_alt%

Todos tenemos días malos, pero si se desborda con cualquier emoción es muy probable que la relación se torne difícil.

#9 Compromiso

%image_alt%

Comprometerse contigo y con la relación, significa que es responsable, leal y que valora lo que tienen.

#8 Habilidad para escuchar

%image_alt%

La escucha es muy necesaria por parte de los dos, y es algo que deberías valorar mucho.

#7 Compasión por los demás

%image_alt%

Si es egoísta, solo piensa en él y no se interesa por el resto, es mejor seguir tu camino ¿no crees?

#6 Sentido del humor y energía positiva

%image_alt%

El sentido del humor es clave, al igual que una actitud positiva. Si tiene una personalidad de este tipo es muy probable que disfruten mucho juntos, que te ayude a olvidar tus problemas y te contagie con su alegría.¡Eso es fundamental!

#5 Metas a futuro

%image_alt%

Si piensas en el futuro, necesitas a un hombre que tenga ambición y ganas de crecer en los diferentes ámbitos de su vida.Alguien que se apasione por la vida, que quiera un futuro contigo y que sea capaz de desarrollarse con éxito individualmente.

#4 Disposición para la comunicación

%image_alt%

La realidad es que las mujeres disfrutamos más hablando y discutiendo sobre todo. Y si bien los hombres no son de la misma manera, es necesario que se muestre receptivo y dispuesto a comunicarte lo que siente y lo que quiere.Si él no está dispuesto a abrirse y ser vulnerable, es probable que enfrenten muchos problemas como pareja.

#3 Que sea dulce y considerado

%image_alt%

Debes buscar a un hombre que sea bueno contigo, que se preocupe por cómo te sientes, que te demuestre que le importas y que piense en ti.Si sientes que tienes que pedir por su atención o rogarle para salir, no está listo para una relación y mereces algo más.

#2 Que busque hacerte feliz

%image_alt%

Si hablamos de cualidades que debería tener un hombre que realmente valga la pena, no puede faltar esta. Alguien que te quiere, está feliz con la relación y se preocupa por lo que tienen, siempre buscará hacerte feliz.Para eso no necesita grandes gestos o regalos, son los pequeños detalles los que realmente importan y debes valorarlos.

#1 Amor incondicional

%image_alt%

El amor incondicional es cuando él está ahí en cualquier situación. En tu momento más feliz pero también en tu momento más triste.

Poder contar con él siempre y saber que tienes su apoyo y viceversa es una cualidad que deben buscar en una relación.

Es claro que debe parecerte atractivo y tener buena química en la intimidad, pero son estas cualidades las que determinan si él realmente vale la pena como para un gran futuro juntos. ¿Coincides con estas cualidades? ¿Cuál nunca puede faltar?

Fuente: www.imujer.com