Ex-Pk2 se recupera de la bronconeumonía

‘Beby’ Aponte, famosa del reality ‘Bailando por un sueño’, fue internada porque se le agravó un resfrío. Retornará al programa la próxima semana

Cantando por un sueño

Yanine Peña – EL DEBER – ​[email protected]

Fue un gran susto. Una fiebre persistente y un dolor agudo en el pecho alarmaron a ‘Beby’ Aponte, la ex-Pk2 que participa en el reality ‘Cantando por un sueño’ acompañando al soñador Raúl Ruiz. La famosa fue trasladada de emergencia al hospital, donde estuvo dos días internada.  



¿Qué pasó?
Un resfrío de la cantante se agravó y provocó una bronconeumonía. A pesar de su estado delicado, ‘Beby’ pidió su alta y se encuentra recuperándose en su domicilio, acompañada de su familia.

Su soñador se presentará solo en el escenario la noche de este viernes, ya que su famosa aún no está totalmente restablecida; sin embargo, si Raúl ingresa a la zona de sentencia por bajo puntaje, ‘Beby’ lo acompañará en la futura gala de eliminacion. 

«Espero que le vaya muy bien, Raúl puso muchas ganas en los ensayos, de todas maneras, yo estaré la próxima semana en el programa«, expresó la artista.

Beby y Raúl

Fuente: sociales.com.bo