Filman al Defensor del Pueblo entregando dinero a personas con discapacidad que dejaron la vigilia

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201605251916.mp4]Las personas con discapacidad denunciaron un intento de dividir su movilización de parte de David Tezanos Pinto, quien se comprometió a mediar en su demanda. Sin embargo ahora creen que la autoridad está comprometida con el Gobierno.La Paz, 25 de mayo (ANF).- Este martes se conoció un video que muestra al Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, entregando dinero a personas con discapacidad que decidieron dejar la vigilia y se fueron a sus regiones. El hecho ocurrió en la terminal de buses de La Paz.

Las personas con discapacidad que permanecen en la vigilia, en la Sede de Gobierno, lamentaron que el Defensor se ocupe de ofrecer dinero y pasajes a las personas de base para que dejen la medida de presión, en un afán de dividirlos. ANF buscó la contraparte del Defensor pero el funcionario no respondió a su teléfono celular.
Feliza Alí, representante de Chuquisaca, dijo que con este comportamiento el Defensor solo muestra que está de parte del Gobierno.
 

Fuente: noticiasfides.com