Hacen churrasco en gramado del Édgar Peña

La Alcaldía de Warnes prestó el escenario a un grupo de personas, que después de jugar un partido de fútbol, encendieron sus carbones en el mismo escenario deportivo
SANTA CRUZ
  • %image_alt%
  • %image_alt%
  • %image_alt%

Mientras que la Alcaldía de Warnes y la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) están enfrascados en una discusión legal por la propiedad del estadio Édgar Peña Gutiérrez, un grupo de personas particulares, consiguió permiso especial para usar la cancha de fútbol y hacer un churrasco en el gramado de dicho escenario deportivo.

En tanto que el burgomaestre de la población norteña, Mario Cronenbold, justifica la expropiación que pretende hacer a dicho estadio, bajo el argumento de que la ACF no tiene los recursos para su mantenimiento. En días pasados un grupo de personas particulares, que nada tienen que ver con los asociacionistas, logró el permiso de Cronenbold para utilizar el campo deportivo, que además de jugar al fútbol destruyeron el gramado realizando un churrasco dentro del enmallado.



Por el momento ni la ACF ni el alcalde de Warnes han dado su versión o posición al respecto, pero ni bien las fotos fueron subidas a las redes sociales, una serie de críticas se desató en contra de Cronenbold, edil de la provincia vecina, quien habría autorizado el uso de la cancha por este grupo de personas.

Mientras que a la asociación se le prohíbe jugar en la cancha del estadio Édgar Peña Gutiérrez, que fue construido en sus terrenos, gente amiga del Alcalde, está usando las instalaciones.

 

Fuente: diez.bo