Jennifer Lawrence le declaró su amor a este famosísimo actor

jenniferlawrenceJennifer Lawrence le declaró su amor a este famosísimo actor

Este fin de semana se celebró la entrega número 27 de los GLAAD Media Awards, donde Robert De Niro fue galardonado con el Excellence in Media Award, para lo cual eligió a Jennifer Lawrence como la encargada de presentarle dicho premio honorífico.Luego de halagar al público presente diciendo, “todos ustedes son tan lindos”, la actriz que compartió con el veterano en cintas como Joy y Silver Linings Playbook inició el derroche de carisma para hablar maravillas de su colega y buen amigo.“Robert De Niro no es gay, así que no sé por qué estamos aquí”, inició su discurso. “Aparte de eso, Bob me pidió que lo presentara con el Excellence in Media Award de GLAAD porque, en sus palabras, yo soy como una hija para él. Y eso se refleja en nuestra encuentro semanal de bebidas en el Hotel Greenwich donde le pido consejos sobre absolutamente todo. Y también cuando él se emborracha y me pellizca la mejilla y dice, ‘Me recuerdas a mi pequeña Helen’”.“Quien tiene cuatro”, advirtió Lawrence.“Como uno de los actores más maravillosos que ha vivido”, continuó diciendo. “Puedo aprender mucho de él, pero lo más importante que él nos ha enseñado es la aceptación. Bob es la persona más amable que jamás haya conocido. Su corazón es tan generoso, no sé que hacer si aplauden”, dijo en respuesta a las ovaciones del público. “¿Sigo adelante?”.“Muy bien. Todos siéntense en silencio total”, insistió a los asistentes. “Su corazón es tan generoso y con su fortaleza propia y tranquila no es una sorpresa que este hombre, y la increíble organización que es GLAAD, se hayan unido esta noche”.Y continuó diciendo, “GLAAD y Bob tienen mucho en común. Los dos son gay”, señaló entre las risas del público. “Solo estoy bromeando. Cinco personas me dijeron que quitara eso, y yo dije como, ‘Por supuesto que no’”.Luego de las risas vino el verdadero momento de De Niro, con un clip especial que resumía su labor en la gran pantalla.“Gracias Jen”, dijo el ganador del Oscar. “Si fueras lesbiana, estaría sobre ti. Ser un padre tiene sus limitaciones”.“Jennifer Lawrence no es solo una gran actriz, ella también es una filántropa generosa y devota. Ella está comprometida con pasión a campañas que apoyan los derechos humanos, incluyendo una que nos reúne aquí esta noche. Ella también es una buena amiga, una amorosa y respetuosa amiga. Ella no dudó en estar aquí esta noche, por mi y por GLADD, después que la amenacé”.Jennifer Lawrence, Robert De Niro, GLAAD Media Awards 2016

De Niro fue galardonado por GLAAD debido a sus diferente esfuerzos durante muchos años a favor de los derechos LGBT, uno de los cuales incluye el Tribeca Film Festival, que él mismo fundó, y que es usado como una plataforma para la diversidad y que brinda apoyo a los diferentes puntos de vista creativos. El actor también trabajó en el documental titulado Remembering the Artist: Robert De Niro Padre, para HBO, trabajo que ofreció una mirada hacia el trabajo del padre de De Niro, un pintor abstracto que solo se sintió libre para vivir la vida de un auténtico hombre gay hacia el final de su vida.

“No creo que sepan lo que es ser realmente discriminado”, dijo De Niro bromeando. “Encendí la televisión y vi a este hombre extraño con manos pequeñas y él estaba delirando. Resulta que quienes están siendo discriminados, son hombres heterosexuales, blancos y de edad media… No puedo recordar la última vez que obtuve un Teen Choice Award”.



Fuente: E!News