Jennifer Salinas está loca de amor por su novia

La conocida boxeadora boliviana y Shelito Vincent crearon la página de Facebook Shelito and Jen, en la que comparten sus momentos de ternura e intimidad 

Jennifer Salinas

Alejandra Arnez Montero – EL DEBER – aarnez@eldeber.com.bo

Se aman como quinceañeras. Jennifer Salinas y Shelito Vincent comparten los buenos momentos de su relación a través de la página de Facebook Shelito and Jen.

La página fue habilitada a principios de mayo y contiene fotos y videos de la pareja. En uno de ellos, Jennifer se tatúa en el brazo derecho la imagen de su rostro con la máscara del personaje de V de Vendetta y unas flores.

También tiene grabaciones de la pareja compartiendo rutinas de ejercicios y jugueteando en la cama, durante más de 30 minutos

Salinas y Vincent

El 12 de febrero Jennifer anunció el fin de su matrimonio, su gusto por las mujeres, y su relación con una mujer llamada Shelito Vincent. 

¿Quién es la pareja de Jennifer?

Es una boxeadora que creció en las calles de New London, Connecticut (Estados Unidos), donde se encontró a sí misma ‘luchando’ por respeto, atención y autoprotección. Ella, al igual que Jennifer, tuvo una infancia marcada por los abusos y la violencia; su madre fue diagnosticada con leucemia y la dejó muy joven, según se publica en la página ‘Women’s boxing’.

Mira uno de los videos de Shelito y Jen: 

Fuente: sociales.com.bo