La burla del hijo de Cristiano Ronaldo hacia su padre

La estrella del Real Madrid reveló una de las bromas que le suele hacer Cristiano Jr. por una comparación con otro futbolista

El astro portugués contó en una entrevista íntima con un medio español detalles de su vida familiar, en especialmente el impacto que tiene su hijo en él.
«Me ha cambiado la vida en muchos puntos», dijo sobre Cristiano Jr., de 5 años. «Hace lo que le da la gana, es un niño muy independiente», agregó en el programa Jugones.
Respecto a la posibilidad de que el pequeño se haga fanático del Barcelona, Ronaldo dijo entre sonrisas que «es imposible», porque «tiene los genes de papá». Sin embargo, dijo que «si llega a pasar, lo aceptaría».
Con el mismo tono de humor, Cristiano contó algunas preguntas que le hace su hijo en broma. «¿Papá, (Gareth) Bale es más rapido que tú, no? Mis amigos del colegio me dijeron que es más rápido», le cuestiona el pequeño, mientras el crack se lo tomó con humor. «Viene con ese tipo de cosas, me encanta», señaló.
El delantero, que este sábado jugará la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, también destacó el rol que tiene su madre en la crianza de su hijo, nacido de un vientre en alquiler. «Es muy importante, el pilar de la familia, me ayuda un montón. Cris no tiene madre, tiene un padre que es madre al mismo tiempo, que es de p… madre, que soy yo».
LEA MÁS:

Fuente: infobae.com