La familia Marinkovic y allegados aparecen 67 veces en 13 sociedades en la lista de Panamá Papers

La familia Marinkovic y allegados aparecen 67 veces en 13 sociedades en la lista de Panamá Papers

La información general de ICIJ involucra a más de 200.000 firmas y particulares de todo el mundo, que supuestamente utilizan las denominadas “empresas offshore”. Mira en la galería de fotos, todas las operaciones de los Marinkovic.

La Paz, 9 de mayo (ANF).- En la lista de las 95 firmas bolivianas, que se encuentran involucradas en el caso Panamá Papers, los nombres de los integrantes de la familia Marinkovic y allegados son los que más veces aparecen.
Según un conteo realizado por ANF, los empresarios Marinkovic y sus allegados figuran 67 veces agrupados en 13 sociedades en la base de datos de Panamá Papers, que fue publicada este lunes por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).
Los nombres de Tatiana Marinkovic de Pedrotti, Vesna Marinkovic de Hockman, Milan Marinkovic Dauelsberg, Radmila de Marinkovic, Yasminka Catarina Marinkovic de Jakubek, Sergio Pedrotti, Aleksandra Jakubek Marinkovic, Mariana Jakubek Marinkovic, Robert Jakubek Marinkovic y Natasha Pedrotti aparecen en más de una ocasión. En algunos casos figuran hasta siete veces.
Fuente: ANF