La perturbadora foto que había compartido una azafata del vuelo de EgyptAir

 

Samar Ezz Eldin, una de las azafatas de la aerolínea EgyptAir que iban a bordo del vuelo MS804 del desaparecido Airbus A320 entre París y El Cairo, publicó en su cuenta en Facebook una fotografía en la que se observa a una auxiliar de vuelo saliendo del mar mientras en el fondo se observa un avión hundiéndose en el agua.

facebook-azafata-egiptair-1920-1.jpg
%image_alt%

La imagen la compartió hace casi dos años (septiembre de 2014), pocos meses antes de entrar a trabajar en EgyptAir, informó la agencia RIA Novosti. Los amigos y conocidos de Samar están convencidos de que al publicar esta imagen en su muro de Facebook la azafata profetizó su trágico destino.



azafata-egiptair-sf.jpg
%image_alt%
Samar Ezz Eldin es una de las 66 víctimas de la tragedia de EgyptAir

Samar se encontraba entre los diez miembros de la tripulación del vuelo MS804 que desaparecieron junto a los 56 pasajeros cerca de la isla griega de Kárpatos, a unos 280 kilómetros de la costa egipcia.

El ministro de Aviación Civil egipcio, Sherif Fathy, afirmó el jueves que es más probable que esta catástrofe se haya debido a un atentado terrorista que a fallos técnicos. No obstante, Fathy señaló que aún es pronto para determinar la causa exacta del siniestro.

Fuente: infobae.com