Las Malditas Infieles entran al jacuzzi con sus invitados

Las Malditas Infieles, Alejandra Áñez y Patricia Ovando, emigraron a la radio y con su sector llamado ‘Jacuzzi’ hacen que sus invitados pasen calores. Entérate de todo

Alejandra Áñez colorea a sus invitados en su show radial

Melina Sanizo Valverde – [email protected]

Nos es la primera vez que la picardía de Alejandra Áñez está en radio, en varias ocasiones se puso los audífonos y se plantó delante del micrófono para sacar una sonrisa a sus oyentes. Ahora es diferente porque junto a su socia, Patricia Ovando, hacen más de un sketch en su programa con ‘Las Malditas Infieles’, en radio Activa. 



Como es de esperarse, las dos horas al aire no solo están llenas del buen humor sino de sectores picarescos que pone en aprietos a sus invitados. Uno de ellos se llama ‘Jacuzzi’. «Jugamos con la imaginación del público y con música romántica de fondo el invitado entra con nosotras al jacuzzi», cuenta entre risas ‘Ale’.

Fernando Eid, Fabio Zambrana, Aldo Peña, Gary Prado, Ian Vega y Alenir Echeverría se pusieron colorados durante la entrevista y se fueron con dolor de estómago de tanto reír.

Según Alejandra el público las ama. La humorista afirma que reciben quejas de maridos reprimidos, mujeres felices comparten sus experiencias y hasta suegras amargadas les mandan mensajes a través del WhatsApp. 

Fuente: sociales.com.bo