Líder Justiniano y Esther Velasco: “Mi madre es el motor de mi vida”

 

Líder Justiniano y Esther Velasco

EL DEBER

Él es integrante de los Chabacos, comparsa coronadora del Carnaval 2017, y de las fraternidades Aguaí y Mozart. Ella es presidenta vitalicia de las Cambas Vagas, sin contar un montón de grupos más. Son tal para cual, amigueros, salidores y carnavaleros de pura cepa.



Puede decirse, con todos los argumentos, que madre e hijo son del mismo taco. “Ella es mi mejor amiga, súper trabajadora, siempre ha estado a mi lado en las buenas y en las malas. Le encanta el Carnaval.

Mi madre es el motor de mi vida, es la mejor mamá del mundo, luchadora y emprendedora. Gracias a ella y a sus consejos, y sobre todo a que nunca dejó de insistirme, salí profesional y llegué a ser lo que soy”, dice Líder Justiniano, abogado, además de comparsero.

En sus épocas mozas, Esther Velasco de Justiniano también supo lo que es ser soberana: fue el rostro lindo de los Cambas Vagos, la agrupación de su esposo.

Líder sueña con verla coronada nuevamente. Ambos aman tanto la fiesta grande de los cruceños, que disfrutan ser parte de ella de algún modo y han tenido el privilegio no solo de saltar, sino también de coronar y de ser coronados en familia

Fuente: sociales.com.bo