Llega a Bolivia el representante del Vaticano para celebrar los 50 aniversario de la Universidad Católica

Mons. Vicenzo Zani fue recibido hoy por el rector nacional, Marco Antonio Fernández, y regional Santa Cruz de la UCB, Pablo Alberto Herrera. También por Mons. Dowlaszewicz y el padre Christopher Washington.

Llega a Bolivia el representante del Vaticano para celebrar los 50 aniversario de la Universidad Católica

La Paz, 11 de mayo (ANF).- El secretario de la Congregación para la Educación Católica de la Santa Sede, monseñor Ángelo Vicenzo Zani, arribó esta madrugada a la ciudad de Santa Cruz, procedente de Roma, para participar desde mañana en los actos de celebración del 50 aniversario de creación de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.
Monseñor Vicenzo Zani fue recibido en el aeropuerto Viru Viru por el rector nacional de la UCB, Marco Antonio Fernández, y por el rector regional de la UCB Santa Cruz, Pablo Alberto Herrera. También por el obispo auxiliar de Santa Cruz, monseñor Estanislaw Dowlaszewicz, y el padre Christopher Washington, secretario de la Nunciatura Apostólica en Bolivia.
Vicenzo Zani, en representación del Vaticano, participará este jueves de la solemne misa que se realizará en la Catedral Metropolitana Basílica de San Lorenzo de la capital cruceña. En horas de la tarde, el obispo hará una lectura de un pasaje bíblico durante la ceremonia del acto académico que se efectuará en la capilla de la Parroquia La Santa Cruz.
/FC/

Fuente: noticiasfides.com