¡Lo confirmó! David Bisbal afirma sentirse “muy feliz” con esta modelo venezolana

Hace unos meses David Bisbal, expresaba su lado más nostálgico  en un par de publicaciones que coincidían con el final de su noviazgo con Eugenia ‘La China’ Suárez. Después vino un lapso de silencio que en ocasiones rompía con fotos de su trabajo creativo en el estudio de grabación. Pero esos días han quedado atrás y ahora el cantante parece haber recuperado la sonrisa al lado de la modelo venezolana Rosanna Zanetti.



La actriz argentina Eugenia Suárez descarta la posibilidad de mudarse a Europa porque su hija Rufina le hace pensarse dos veces el cometer

David Bisbal

Al principio, David Bisbal trató de mantener su relación alejada de los medios, pero le fue imposible ocultar lo feliz que se siente y por fin confesó a los cuatro vientos que su corazón está pleno y con Rosanna dentro de él. “Sí he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y bueno pues sí, tengo que decir que estoy muy feliz”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.

rossana

Rosanna Zanetti

El compositor de 36 años de edad se sinceró para revelar lo que la actriz de Amor secreto lo hace sentir. “Evidentemente mucha felicidad que eso es lo más importante para un ser humano, y bueno, sin dar muchos detalles porque tampoco soy de dar muchos detalles, pero sí estoy súper feliz, muy contento con mi pareja y pues ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo”.

RosanaZanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal

Entusiasmado pero reservando los detalles para su vida personal, agregó que llevan poco tiempo de novios, sin especificar cuánto, y espera que sea una relación que dure mucho.David Bisbal no es el único que quiere mantener a Rosanna en su vida, Ella, hija del cantante y la diseñadora Elena Tablada, ya convive con la modelo y se llevan de maravilla. Elena reveló en la entrega de premios de la Academia del Perfume que la pequeña de seis años de edad le ha contado los pormenores de la nueva novia de papá. “David no me lo ha comentado, pero sé por Ella. Ya me lo dijo todo. Ella se lleva super bién con todo el mundo. Es una niña muy amorosa”, explicó Elena.

Fuente: lapatilla.com