Morales felicita al Atlético y Real Madrid por su clasificación a la final de la Liga de Campeones



Ref. Fotografia: Presidente Evo Morales en su faceta de futbolista.

El presidente Evo Morales felicitó el miércoles a los clubes españoles Atlético y Real Madrid por su clasificación a la final de la Liga de Campeones, después que los equipos ibéricos derrotarán al onceno alemán Bayern Munich y al club inglés Manchester City, respectivamente, en la semifinal de ese campeonato europeo.

Morales, considerado como el primer deportista de Bolivia y simpatizante del Real Madrid,



expresó esa felicitación en su cuenta Twitter: @evoespueblo, minutos después que concluyó el cotejo del equipo «merengue» en el estadio madrileño Santiago Bernabéu.

«Seré aimara, pero felicito a los dos equipos españoles, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, por ser finalistas de la Champions», remarca el tweet del Jefe de Estado.

Los equipos españoles disputarán la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán, en Italia.

Según medios de prensa, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se volverán a ver las caras en un partido que significará o la undécima Copa de Europa para los blancos o la revancha y el primer título para los rojiblancos.


Fuente: eldia.com.bo