Nacional derrota a Ciclón y se aferra a la Liga

Los tantos de la victoria del equipo potosino fueron anotados por Bruno Pascua y Ronald Gallegos. Descontó Felix Candia para el cuadro chapaco.
LIGA

%image_alt%

Los jugadores de Nacional Potosí fueron hasta Tarija para lograr tres puntos claves ante Ciclón. Foto. DIEZ

Nacional Potosí venció a Ciclón de Tarija por 2-1 en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija. Los tres puntos conseguidos la tarde de este miércoles son claves para los potosinos, ya que luchan por salir del fondo de la tabla del descenso de categoría. A cinco fechas para el final de la temporada son los principales candidatos para descender.



El que abrió la senda de la victoria fue el español Pascua, que puso el primero a los 34 minutos de juego, la segunda conquista fue obra del cochabambino Gallegos (59′), mientras que Felix Candia anotó el descuento cuando se jugaba un minuto de adición.

La derrota dejó en el penúltimo lugar de la tabla del descenso a Ciclón. Hasta antes de este encuentro el equipo comprometido era Petrolero del Chaco pero la derrota a manos de los potosinos hundió a los dirigidos por Gustavo Romanello. Nacional aún se mantiene en el fondo pero va por buen camino en su lucha por salvar la categoría. Es quinto en la clasificación del Clausura.

En la próxima fecha, Nacional Potosí recibirá a Blooming, mientras que Ciclón visitará a Bolívar. 

Fuente: diez.bo