NextBit rebaja el precio del primer smartphone cloud

Robin de Nextbit

Hace unos meses que el primer smartphone cloud está entre nosotros y a pesar de que no ha sido un éxito de ventas, poco a poco se está volviendo más popular. Hasta el punto que Nextbit ha conseguido que se pueda vender en Amazon a través de una oferta limitada.

Esta oferta que durará unos días supondrá adquirir el terminal por 100 dólares menos sobre su precio habitual. Así parece que Nextbit retrocede el precio a los origenes, cuando lanzaba su campaña de crowdfunding para pedir poder lanzar este terminal.



Robin de Nextbit también será compatible con la rom de CyanogenMod

Y aunque muchos piensen que esto es un intento desesperado por vender terminales que no se venden, lo cierto es que durante los últimos días el software de Robin ha estado muy activo. Por un lado la compañía ha lanzado una actualización del terminal con mejoras para la cámara y además actualiza la versión de Android que tenía a Android 6. Pero por otro lado, CyanogenMod y su equipo han incluido el terminal entre sus terminales, lo que quiere decir que si no nos convence las funciones cloud de Robin podremos cambiar su sistema operativo por la rom de CyanogenMod y obtener los resultados tradicionales de cualquier smartphone del mercado.

Lo cierto es que Robin ahora con este precio se vuelve un terminal bastante interesante ya que además de contar con un procesador Snapdragon 808 y 3 Gb de ram, el terminal tiene espacio casi ilimitado a través de sus funciones cloud y una autonomía bastante interesante debido a la carga rápida del terminal y a la salida Usb-C que tiene el dispositivo.

La oferta durará hasta el 10 de mayo, es decir, durará pocos días pero no sabemos si después de esta fecha Robin volverá al precio original o sencillamente se quedará en este precio. En cualquier caso está disponible para casi todos ya que la venta se hace a través de Amazon. Si realmente estáis buscando un terminal nuevo, puede que Robin merezca la pena no sólo por sus funciones cloud sino también por la relación calidad/precio que tiene o está teniendo ¿a vosotros qué os parece?

Fuente: actualidadgadget.com