«Neymar no puede ser un ejemplo para nuestro hijos»

No lo sueltan. El futbolista brasileño Neymar, estrella del “Barcelona“http://peru.com/noticias-de-fc-barcelona-4575, recibió duras críticas por parte de un exsocio, quien asegura que fue estafado y engañado por el jugador y su padre.

Roberto Moreno, director ejecutivo de DIS, una empresa que presuntamente tenía el 40% de los derechos de Neymar y que, aseguran, no recibió lo esperado cuando fue transferido al Barcelona, habló con el diario Marca y señaló que demandó al brasileño y a su padre.



“Nos sentimos traicionados, defraudados y estafados. Nosotros cuidamos de él cuando era un chaval que prometía. Invertimos mucho dinero en él a pesar del riesgo y llegó un momento en el que nos engañó. Neymar no puede ser ejemplo de nuestros hijos, ni un icono cuando está investigado por estafa, evadir impuestos y corrupción”, indicó Moreno.

El empresario indica que Neymar y Barcelona realizaron la negociación a sus espaldas, que se enteró cuando estaba en Hamburgo, que voló a Barcelona, le negaron la entrevista con el entonces presidente del club, Sandro Rosell, que lo atendieron otras personas que negaron una y otra vez que hayan negociado copn Neymar y que solo estaban interesados.

En otro momento, Moreno señala que ahora entiende porqué antes de darse la transferencia de Neymar, su padre intentó recomprar el 40%, algo a lo que se negó en repetidas ocasiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Fuente: peru.com