Ofertan muebles a un bajo precio y entrega a domicilio

FERIA. La Asociación de Carpinteros y Artesanos del Roble va de frente en la lucha contra los melamínicos, por eso ofrecen muebles de madera en una feria instalada en el mercado Miraflores de la Villa Primero de Mayo. Hay camas, juegos de living, roperos y sillas.48550

Pese a la avalancha de productos melamínicos importados, un grupo de artesanos aglutinados en la Asociación de Carpinteros y Artesanos del Roble apuesta por ofrecer muebles a precios muy bajos y con el aditamento de que se entrega a domicilio.

La feria está instalada en el mercado Miraflores de la Villla Primero de Mayo. Allí están 60 socios de la asociación, quienes a su manera le hacen frente a los melamínicos. Paulino Alejo, presidente de la Asociación, puso como ejemplo de los cómodos precios de los productos un juego de living en madera tajibo que en otros mercados está a Bs 1.700, ellos ofrecen a Bs 1.100. Entre la amplia oferta también destacan las camas de dos plazas en madera tajibo, cuyos precios van desde los Bs 600.



Uno de los productos que más llama la atención es un columpio hecho de madera cuchi y alcanza un precio de Bs 2.000. Jose Luis Basagoitia, otro carpintero, indicó que en el mercado Miraflores un juego de comedor de seis sillas, en color pintado y madera tajibo sale a Bs 3.500, casi Bs 1.000 menos que en otros mercados. Los roperos que en otros mercados cuestan Bs 3.000, en el mercado Miraflores valen Bs 1.800, dependiendo del tamaño. “Estamos ofreciendo muebles hechos con nuestras propias manos, carpinteros de Santa Cruz, estamos haciendo todo de pura madera, no tenemos melamínicos”, expresó Paulino Alejo.

El titular de la Asociación subrayó que toda compra de algún producto es llevado hasta el domicilio del cliente, eso como una forma mas de atraer clientela. Más allá de fabricarse sus propias oportunidades para generar sus ingresos, los carpinteros de la asociación han logrado darle vida al abandonado mercado Miraflores, a donde la Alcaldía en reiteradas oportunidades ha intentado trasladar comerciantes de otros mercados, pero fracasaron. Por el mercado Miraflores pasa la línea 20.

Está ubicado a dos cuadras de la avenida principal, entre las calles 12 y 13. Por la avenida pasan las líneas 45, 103, 49, 90, 50, 46, 38, 8, 11. El ingreso por la calle 12 es por donde está el Banco FIE.

Fuente: El Mundo