Orlando Bloom y Katy Perry siguen juntos tras Selena Gomez

La pareja ha reaparecido en Cannes después de que los rumores de infidelidad apuntaran a una ruptura

Katy Perry y Orlando Bloom el pasado abril.

Katy Perry y Orlando Bloom el pasado abril. Cordon Press

Orlando Bloom y Katy Perry han puesto punto final a los rumores que apuntaban a una posible ruptura tras revelarse una infidelidad del actor con Selena Gomez, en la gala del MET el pasado 2 de mayo. La pareja ha reaparecido en Cannes dando un romántico paseo y disfrutando con unos amigos, después de que el portal estadounidense publicara unas imágenes de Bloom y Gomez compartiendo arrumacos.



#KatyPerry x #OrlandoBloom ??

Una foto publicada por HHpeople Hiphoppeople (@hiphoppeople_officiel) el

En las últimas imágenes se ve al actor, de 39 años, y a la cantante, de 31, besarse, abrazarse y sonreír con la Riviera Francesa de fondo. Unos días más tarde de que TMZ publicara las fotos de Bloom y Gomez en la fiesta del MET, Katy Perry contestó a la supuesta infidelidad. «Is that all there is?» (¿Esto es todo?), escribió la artista en su Twitter haciendo referencia al título de una de sus canciones. 

La canción compartida que acompaña al escueto tuit incluye líneas como: «Estábamos muy enamorados. Entonces, un día se fue y pensé que iba a morir… pero no lo hice». Además, el pasado viernes, la cantante publicó una noticia sobre Bloom y su trabajo como embajador de buena voluntad de UNICEF, añadiendo que «en lugar de dar energía y ojos a la conspiración, echa un vistazo a esto». Tuit que fue compartido también por Selena Gomez.Fuente: elpais.com