Orquesta Municipal abre su primera temporada «Bolivia a todo pulmón»

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201605061915.mp4]Con mucho color, humor, talento y energía, este jueves se inició la primera temporada “Bolivia a todo pulmón” de la Orquesta Municipal. Un divertido viaje musical por las distintas ciudades del territorio nacional con arreglos de vanguardia.Como en todas sus presentaciones, los músicos del conjunto orquestal lograron demostrar su talento extraordinario y la calidad en la interpretación musical, mostrando la riqueza de colorido y diversidad de la música boliviana, con énfasis en el folclore regional.

Esta primera temporada del año, la orquesta, bajo la dirección de Marvin Montes y Claudio Ardúz, incorporó un grupo coral integrado por Cinthia Valenz, Jésila Luna, Laura Villagómez, Percy Arellano,  Rubén Alviri, Samuel Vargas, Brian Perrogón, Isabel Guzmán y Lucía Camacho, quienes fueron seleccionados durante las audiciones realizadas a principio de año. El invitado especial es el cantante Kevin Morató que brilló con el tema “No hay tierra como mi tierra” de Charles Suárez”.

El concierto reunió más de 40 artistas en escena, distribuidos en tres niveles, con un uso tecnológico importante y un diseño  estético y musical muy atractivo.La temporada continúa la próxima semana a partir del jueves 12 al domingo 15 de mayo.Fuente: Unitel