‘Pancho’ Argüello se acerca a la ‘Verde’



Ref. Fotografia: Cuando Argüello era asistente de Baldivieso en Wilstermann, hoy podrían volver a juntarse, esta vez por la selección.

Ante el alejamiento de Luis Héctor Cristaldo de la asistencia técnica, Julio César Baldivieso ya habría conversado con Francisco Argüello, de sobrada experiencia en el fútbol nacional.

Argüello ya trabajó en Wilstermann y Universitario de Sucre, y formaría parte del seleccionado en la  Copa América Centenario.



Cristaldo se alejó tras no superar inconvenientes personales, y el paraguayo sería de la entera confianza del actual cuerpo técnico de la selección y asumiría de inmediato.

Sin embargo, para que la operación sea concretada tienen que solucionar problemas burocráticos, ya que para ello hay que sacar a un integrante del cuerpo técnico y así agilizar la preparación de las visas. Para el viaje a los Estados Unidos, Bolivia debe llevar solo a cuarenta personas, incluyendo jugadores y cuerpo técnico, pero Baldivieso haría que el paraguayo se acople a su equipo de trabajo.

Fuente: eldia.com.bo