Petrolero se molesta por determinación del Tigre

Los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del equipo chaqueño se molestaron porque The Strongest jugará con juveniles ante Ciclón, su rival directo por mantenerse en primera división.
LIGA

%image_alt%

Milton Maygua entrenador de Petrolero del Chaco. Foto. DIEZ

El cuerpo técnico de Petrolero, a la cabeza de Milton Maygua, se molestó este martes tras enterarse de que The Strongest se enfrentará a Ciclón de Tarija (15:00) con un equipo juvenil en la última fecha del Clausura a disputarse este miércoles. El cuadro de la capital chapaca y el plantel de Yacuiba luchan para salvarse de la zona del descenso.



«Por la seriedad, tendrían que terminar jugando con su primer plantel. Hay que adaptar los reglamentos para prohibir porque es vergonzoso. Hay molestia en los jugadores y en el presidente (Florencio Vargas)», manifestó a DIEZ el técnico del cuadro chaqueño. Petrolero se enfrentará a San José en Yacuiba, en el cierre de la temporada (15:00).    

La dirigencia de The Strongest decidió licenciar a los jugadores del primer plantel luego del partido que el Tigre empató ante Real Potosí (2-2) en la Villa Imperial. Este martes los jugadores llegaron a la ciudad de La Paz. Raúl Castro, Diego Bejarano, Rodrigo Ramallo y Wálter Veizaga se unieron a la selección, mientras que el resto de los futbolistas se dirigieron a sus domicilios.

Petrolero necesita tan solo de un empate ante el equipo orureño para salvarse del descenso directo. En caso de caer ante los santos y si el equipo de Ciclón gana al Tigre, los verdolagas del Chaco quedarán descendidos.  

Fuente: diez.bo