Rosita Hurtado vistió a 8 famosos en los Billboard 2016

La diseñadora boliviana tiene vasta experiencia en vestir a celebridades para la alfombra roja. La experta cuenta qué detalles tomó en cuenta para sus diseños

famosos

El actor Jonathan Islas, el presentador y chef James Tahhan
y el periodista Juan Manuel Cortés

Yanine Peña – EL DEBER – ypena@eldeber.com.bo

Una alfombra roja muy elegante es la que se apreció en los Billboard Latinos 2016, y ocho de los mejores atuendos fueron diseñados por la boliviana Rosita Hurtado.

El actor Jonathan Islas, el actor y cantante Gabriel Coronel, la modelo Mily Alemán, la presentadora Alejandra Olavarría, la actriz venezolana Sonya Smith, la actriz mexicana Edith Gonzales, el presentador y chef James Tahhan y el periodista Juan Manuel Cortés fueron las celebridades que usaron los diseños de requerida ‘experta de las telas’.

“Para poder decidir, primero analizo qué tipo de alfombra es, luego veo la personalidad y figura de quién lo va a usar y con toda esa información, doy mi asesoramiento”, explica Rosita. 

Según la diseñadora, la alfombra roja de los premios Billboard es una de las más elegantes de la industria música y por lo tanto se debe ir de gala. “No importa si eres reguetonero o rockero, el estilo de ropa para el escenario no es el mismo en la alfombra, acotó.

La actriz Sonya Smith
La actriz Sonya Smith
La actriz Edith Gonzales
La actriz Edith Gonzales
La modelo Mily Alemán
La modelo Mily Alemán
La presentadora Alejandra Olavarria
La presentadora Alejandra Olavarria
El actor y cantante Gabriel Coronel
El actor y cantante Gabriel Coronel

Fuente: sociales.com.bo

Categorías Sociales