Sectores no confían en la ley de alivio tributario

Coordinadora. Comenzó la firma de libros en las diferentes asociaciones y el SIN.



Ref. Fotografia: Movilizaciones. Gremiales tomaron las calles en varias oportunidades.

El sector del transporte pesado y los gremialistas, hicieron conocer su desconfianza hacia la ley de alivio tributario que está siendo tratada en la comisión de Planificación y Política Económica de la Cámara de Diputados, indican que no conocen cuáles serán los cambios y qué beneficios tendrán. «Definitivamente no confiamos en lo que está haciendo el Gobierno, hasta ahora lo único que han hecho es emborracharnos la perdiz y no nos dan una solución a nuestros problemas», manifestó Juan Yujra, representante de los transportistas.



Gremiales en emergencia. Por su parte Francisco Figueroa, representante de los gremialistas, manifestó que el sector sigue en emergencia y no descartan movilizaciones, dijo estar molesto por las negociaciones que hizo el Ejecutivo con personas que no representan a todo el sector. «Lo que el Gobierno debe hacer es socializar la ley antes de hacer los cambios, no sabemos de qué se trata y en qué nos beneficia», aseveró.

Por otro lado, la Coordinadora Departamental en Defensa al Contribuyente (Codecon), puso en circulación libros notariados para que el contribuyente firme. a

Regina Ortiz Flores [email protected]
Fuente: eldia.com.bo