Soliz irá por Vogliotti en el ataque del tarijeño Ciclón

El goleador del equipo chapaco no jugará por expulsión. Además no estará Ramírez, que también vio la roja ante Nacional Potosí, y Paniagua y Tejerina están entre algodones.
LIGA

%image_alt%

Nelvin Soliz marcó en dos ocasiones en lo que va del torneo Clausura. Foto: Archivo

La situación de Ciclón se complica. Su máximo artillero, Juan Vogliotti, no estará en la visita a Bolívar este domingo (16:00 hb) por fecha 18 del torneo Clausura ya que fue expulsado en la fecha anterior ante Nacional Potosí en Tarija. Su lugar en la ofensiva será ocupado por Nelvin Soliz. Los dirigidos por Gustavo Romanello tratarán de aprovechar la mala racha de los paceños que no ganan hace dos meses.



Es indiscutible que la baja de Vogliotti es muy sentida para Romanello, ya que no solo se trata de un jugador que contagia temperamento, sino también que es clave en ofensiva ya que es el goleador del equipo y del campeonato con 11 tantos. El chapaco Soliz, acompañado de Ignacio Martínez, serán los hombres de ataque de un Ciclón que busca levantarse.

Romanello además no podrá contar con Mariano Ramírez, que también vio la roja ante los ‘rancho guitarra’. Pero las malas noticias no acaban ahí, ya que el mediocampista Álvaro Paniagua y el arquero Javier Tejerina son dudas para el partido de este domingo, pues este viernes fueron sometidos a estudios médicos por sobrecargas musculares.

El conjunto chapaco se entrenará esta tarde en el estadio IV Centenario, donde se confirmará el onceno titular. Los tarijeños viajan hasta La Paz este sábado con el objetivo de salir del fondo de la tabla del Clausura, donde de momento están, con 14 unidades.

Fuente: diez.bo