Suman 10 los heridos por el accidente en la construcción del teleférico en La Paz

Mientras no se determinen las causas exactas del desplome no se continuará con el trabajo en esta estación del teleférico, anunció César Dockweiler.

Suman 10 los heridos por el accidente en la construcción del teleférico en La Paz



La Paz, 7 de mayo (ANF).- Un total de 10 personas, entre ellas ocho obreros y dos transeúntes, resultaron heridas la mañana de este sábado tras el desplome de la plataforma que se construía en la estación del teleférico de la plaza Triangular de la ciudad de La Paz.

Inicialmente el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, informó que el hecho dejó 8 heridos y horas después la empresa estatal, mediante un comunicado, dio a conocer una lista de 10 personas afectadas por el desplome. 

Los heridos, de acuerdo a la lista oficial, fueron identificados como Florencio Poma, David Aliaga, Jorge Osco, Julian Layme, José Quispe, Luis Enrique Quispe, Cristian Cáceres, Omar Montes (obreros); además de los transeúntes Yoset Erika Espinoza y Milan Quispe.

Lamentamos que este accidente haya provocado daños en algunas personas, (los heridos) fueron evacuados a la clínica AMID, dijo Dockweiler.

/ELCA/

Fuente: noticiasfides.com