Tarija: Las bajas temperaturas se llevan a otra persona

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1605250710.mp4]

Los primeros que lo vieron, lo encontraron recostado en un viejo colchón, a la intemperie, parecía que dormía, pero ya estaba sin vida, se cree que falleció a las 05.00 de la madrugada a causa del intenso frío de los últimos días, aunque también se presume que tuvo una intoxicación alcohólica.

Según información brindada por el comandante de la Policía Departamental, coronel Juan Carlos Dalence Herrera, alrededor de las 10.30 se realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años por las inmediaciones de la Terminal de Buses, “por versiones de algunos vecinos del lugar, señalaron que era un bebedor consuetudinario”.



El sujeto se llamaba Daniel Orlando Villa Fuerte Olivera, y solía frecuentar esta zona, quien junto a otros parroquianos poseían un desvencijado colchoncito en el que se recostaban para pasar la noche. Según la autoridad policial, podría tratarse de una intoxicación alcohólica o una muerte por hipotermia.La madrugada de domingo también fue hallada sin vida una persona indigente que falleció a causa de las bajas temperaturas. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios, sin embargo nadie reclamó por el cuerpo.

El viernes 6 de mayo, el intenso frío que empezó en Tarija cobró la primera víctima, el mismo fue encontrado por la madrugada en el barrio San Jorge.

Dalence, informó en esa oportunidad que se realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de 44 años de edad, quien sería un bebedor consuetudinario.“La causa seria por hipotermia o enfriamiento, eso es lo que se determinó la médico forense”, concluyó.

Fuente: Cadena A, http://www.elpaisonline.com/