Tim Cook, el CEO de Apple, ha sido el gran protagonista del programa de televisión Mad Money que se emite en la CNBC y ha dejado alguna cuestión interesante sobre la marcha de la compañía o sobre los nuevos iPhone que podrían ser presentados de forma oficial el próximo mes de septiembre.
Sobre los resultados financieros de la compañía con sede en Cupertino su máximo dirigente indicó que claramente no se han cumplido los objetivos, a pesar de haber ingresado 50.600 millones de dólares y firmar unos beneficios de 10.000 millones de dólares, aunque la ha calificado como de “reacción muy exagerada” la respuesta de Wall Street.
Sobre el nuevo iPhone 7, que tal vez no se llame de esta forma, Cook ha confirmado que tienen una “gran innovación en camino” y que supondrá un gran aliciente para todos los usuarios. “Vamos a daros cosas sin las que no podréis vivir y que hoy no sabéis que necesitáis”.
“Lo que estamos viendo es que la gente renueva a una tasa menor de lo que lo hacían el año pasado, pero todavía es más alta que el año anterior. Pero lo más importante es que a los clientes les encantan nuestros productos y los están utilizando y la satisfacción nunca ha sido tan alta y las tasas de fidelidad nunca han sido mayores. Y eso es lo que realmente nos importa. Eso es lo más importante para el largo plazo de Apple”
Por supuesto el máximo dirigente de Apple no ha querido desvelar absolutamente ningún detalle sobre los nuevos iPhone, aunque sus declaraciones nos pueden hacer pensar que tal y como se está rumoreando podríamos ver un dispositivo móvil muy diferente a los actuales iPhone 6s. Para confirmarlo por desgracia deberemos de esperar al menos un tiempos a no ser que el bueno de Cook decida darnos alguna que otra pista en sus próximas apariciones televisivas.
Fuente: actualidadgadget.com