Universitario no perdona a Ciclón en Sucre (3-0)

Dos goles de Martín Palavicini y uno de Juan Fierro le dieron el triunfo al equipo que dirige Javier Vega, en Sucre. La 'U' aún se aferra a la lucha por el título
LIGA

%image_alt%

Universitario de Sucre se hizo respetar en su casa. Este domingo, venció con autoridad a Ciclón (3-0), sumó 26 puntos y de esa manera no se baja de la lucha por el primer lugar del Clausura, más allá de que la diferencia con el líder, Wilstermann aún es considerable, cuando faltan seis jornadas para el final.



El equipo chucquisaqueño, dirigido por Javier Vega, fue totalmente superior a un rival tarijeño que sigue sumido en el fondo de la tabla del torneo, con 14 puntos, y que también va descendiendo en las posiciones del punto promedio (descenso), en el que se encuentra en la novena ubicación, entre los 12 equipos ligueros.

El primer tiempo bastó para que los dueños de casa liquidaran un partido, que fue fácil. A los 14 minutos, Martín Palavicini abrió la cuenta y poco después, a los 23’, marcó el segundo. Como para no dejar reaccionar al rival, Juan Eduardo Fierro, anotó el 3-0 y cerró el encuentro, cuando apenas se disputaban 33’.

De ahí en más, y en la segunda parte, el duelo fue un trámite, pues Universitario no se desgastó más y solo controló un resultado imposible de revertir por el juego que mostró Ciclón.

Este miércoles, por la decimoséptima fecha, la ‘U’ de Sucre visitará a Blooming en el Tahuichi, desde las 20:00; mientras que los chapacos, ese mismo día, recibirán a Nacional Potosí en el IV Centenario de Tarija (15:00).

 

 

 

 

Fuente: diez.bo