Villegas: «El equipo está muy frágil mentalmente»

El técnico cochabambino manifestó que su equipo no atraviesa un buen momento anímico y por esa razón se atribuye los malos resultados de la academia paceña.
LIGA

%image_alt%

Óscar Villegas, habló sobre la actualidad de Bolívar. Foto. Luis Sandoval

El estratega de Bolívar  Oscar Villegas en conferencia de prensa hoy  manifestó que su equipo está atravesando un bajón emocional y por esa razón se dan resultados como los vio en Yacuiba, ante Petrolero que empezaron ganando y luego fueron goleados (4-1). El cuadro  paceño no consigue una victoria desde hace dos meses, su último triunfo  fue el 6 de marzo cuando ganaron a Blooming (3-1) en la Paz.



Los primeros 25 minutos jugamos muy bien con una buena tenencia de balón, pero luego nos caímos muy fácilmente y ahí se demuestra que está el equipo frágil mentalmente. Teníamos el partido controlado”, decía Oscar Villegas.

En los últimos tres partidos que está al mando Villegas solo anotó dos goles y empato dos y perdió uno. “Estoy muy preocupado porque soy la cabeza de todo esto y por eso le doy miles de vueltas a lo que paso en Yacuiba. No podemos tener inestabilidad futbolística y emocional y eso es lo que más nos preocupa”, manifestaba Villegas.

Además, dijo que en lo que se trabajara es en la parte mental para poder volver a la senda de la victoria este domingo frente a Ciclón en la ciudad de La Paz a las (16:00). Con 19 puntos la academia  paceña  se encuentra en la  novena colocación en el torneo y  luchando para poder lograr el tercer cupo por la Copa libertadores, ya que en la tabla acumulada esta con 62 a cinco puntos de The Strongest que tiene 67.

 

 

 

Fuente: diez.bo