Zamora da por hecho el título para Wilstermann

Para el entrenador del conjunto aviador es cuestión de días coronar una campaña exitosa en este Clausura. No se le pasa por la mente ninguna otra cosa que no sea el título del campeonato.
LIGA

%image_alt%

Zamora decidió viajar con su equipo un día antes del compromiso ante el Tigre. Foto: Los Tiempos

“Nosotros estamos convencidos de que si no es este jueves (que salen campeones) será el domingo o el otro fin de semana”, dijo el entrenador de Wilstermann, Julio Zamora. El argentino ya se frota las manos para levantar la copa de este campeonato Clausura. El equipo cochabambino es líder, con 40 puntos, y puede salir campeón este jueves frente a The Strongest (20:00). Una victoria le permitirá lograr el objetivo. El conjunto atigrado es su escolta con 31 unidades.



Zamora también manifestó que son conscientes de que aún no han ganado nada y que no deben apresurarse. La tranquilidad será clave para estos compromisos. “Se viene la etapa más linda y más complicada porque nuestro rival (el Tigre) tiene el mismo objetivo que nosotros”, aseguró Zamora. Matemáticamente el segundo del campeonato aún puede arrebatarle el título al plantel cochabambino. La diferencia es de 9 puntos.

“Debemos entrar a ganar el partido. Creo que será de ida y vuelta. Los dos (equipos) tenemos la obligación de ir a buscar un buen resultado”, enfatizó el entrenador argentino. En su equipo, el único cambio que puede darse es la salida de Edivaldo Rojas por Fernando Saucedo, que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Hoy vuelve a estar a disposición del DT. 

Fuente: diez.bo