Aldo Velasco promete «trabajo y trabajo» en la ‘U’

El delantero firmó por una temporada con el equipo capitalino y espera que los goles lleguen tras entregarse a su nueva camiseta. Será el tercer club de primera en el que militará.
LIGA

%image_alt%

Aldo Velasco viajará a Sucre en un par de días. Foto: Archivo/Daniel Walker

El atacante cruceño Aldo Velasco promete entregar todo en su nuevo equipo, Universitario de Sucre. Su último club fue Sport Boys de Warnes, conjunto con el que se coronó campeón en el torneo Apertura 2015-2016. Después de intensas negociaciones, se concretó su vinculación, que será por una temporada, para intentar hacer olvidar los goles de Martín Palavicini.   



Su tarea no será nada fácil, ya que tiene en sus pies ‘el arma’ para destruir al rival. “Para un delantero los goles son importantes, pero prometo trabajo en lo colectivo, porque los goles vendrán en su momento para que así todos quedemos conformes”, aseguró a DIEZ Velasco. El anterior torneo logró anotó tres goles. “Si me toca marcar, ahí estaré”, añadió.

Velasco llega con la ilusión de aportar a su nuevo plantel para que logren una nueva corona. “Trataré de hacer las cosas bien para satisfacción personal y para que con el equipo para que hagamos una buena campaña”, aseguró Velasco. El ariete viajará entre miércoles y jueves a la capital del país, todo depende “del llamado del profe (Javier Vega)”. Para tener mayor motivación, su familia (esposa e hijo) lo acompañará en su nueva residencia.

Fuente: diez.bo