Álvarez: «Espero devolver la confianza con goles»

El delantero espera colmar las expectativas que tiene el entrenador de la selección boliviana con su convocatoria. El cruceño fue llamado de emergencia ante la baja de Bruno Miranda.
COPA AMÉRICA

El delantero Gílbert Álvarez llegó a Orlando para unirse a la concentración de la selección boliviana. El cruceño fue llamado de emergencia ante la baja de Bruno Miranda por lesión. Una vez pisó suelo estadounidense se mentalizó en el trabajo para encarar la Copa América Centenario 2016. “Una Copa marca a cualquier jugador y más para mí, que es mi primera vez que la voy a disputar”, aseguró el jugador.

“Uno siempre sueña con marcar su primer gol con la selección, espero lograrlo. Además, espero devolver la confianza con goles”, indicó el atacante de Real Potosí al equipo de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tras su llegada a Estados Unidos. Álvarez marcó seis goles en el torneo Clausura con la camiseta lila y quedó a tres del máximo artillero de su equipo, Carlos Vargas.



Álvarez, hasta hace poco, no lograba creer su convocatoria, ya que “ayer (domingo) estaba en Santa Cruz de vacaciones y hoy estoy aquí”. Sorpresa, alegría, ilusión y una mezcla de sentimientos acompañaron en el viaje al jugador, que desde hoy debe trabajar para recuperar el ritmo futbolístico tras tres semanas de descanso después de la conclusión del torneo Clausura.

Fuente: diez.bo