Amazon transforma su Amazon Echo en una radio

Amazon Echo

Aunque bien es cierto que ya no tenemos en casa los viejos transistores de onda corta que nos permitía escuchar la radio, si que seguimos escuchándola en la nueva era de Tecnología, a través de móviles y del ordenador, pero ahora podremos volver a escuchar la radio a través de Amazon Echo.

Tras una última actualización de Amazon Echo, la empresa de Bezos ha hecho que el famoso altavoz inteligente nos permita también escuchar las últimas noticias del área metropolitana de New York por lo que unido a la música de Spotify, podemos decir que Amazon Echo se ha convertido en una radio tradicional, pero totalmente personalizada y personalizable.La intención de Amazon es que tenga funciones de noticias flash como hace Flipboard pero que estas noticias sean habladas, como actualmente ocurre en muchos programas radiofónicos. Por otro lado, aunque actualmente se limita al área de New York, esta nueva función de Amazon Echo será llevada a más ciudades y países, de tal manera que todos puedan disfrutar de las noticias de su alrededor y tener esta artificial y moderna radio que se encuentra en Amazon Echo.



Amazon Echo intentará tener un Flipboard audible como una antigua radio con noticias

No hay que olvidar que el resto de las versiones de Amazon Echo también disfrutarán de estas nuevas funciones por lo que además de tener el altavoz inteligente, podremos tener Amazon Dot con esta nueva función, algo interesante para quienes no quieren tener en su habitación un gadget tan grande como Amazon Echo.

Pero esto no es todo, Amazon Echo también tendrá voces personalizadas para hablar y contar estas noticias, por el momento, Amazon Echo tendrá la voz de un personaje muy querido de la saga Buscando a Nemo, algo que han hecho para promocionar la nueva película denominada “Buscando a Dory“. Personalmente creo que Amazon Echo es un dispositivo interesante, un dispositivo que merece la pena tener en casa, aunque aún no esté muy españolizado, pero eso es cuestión de software.

Fuente: actualidadgadget.com