‘Baldi’: «Jugamos de igual a igual con un gran rival»

En la conferencia de prensa tras el partido que perdió Bolivia por 2-1 frente a Panamá, Julio César Baldivieso, el entrenador nacional, dijo que jugaron contra un gran rival.
COPA AMÉRICA

%image_alt%

Baldivieso también aseguró que no se puede rendir con cinco días de trabajo

El técnico de la Verde, Julio César Balvidieso, declaró en conferencia de prensa este martes tras perder con Panamá, que estaba satisfecho con el partido que realizaron sus dirigidos, ya que realizaron un juego de igual a igual ante una gran selección como es la panameña. Además indicó que perdieron contra una selección que viene trabajando muy bien. “Felicitamos a Panamá, no queda otra, jugamos de igual a igual contra una gran selección”, indicó.



A pesar de todo, dijo que se sentía muy contento, ya que el equipo, en su análisis, jugó muy bien tras esas dudas iniciales, con jerarquía y con mucha intensidad, y está en el camino correcto. Pidió paciencia porque los resultados no llegan de la noche a la mañana, sobre todo por el gran número de jóvenes que se ha incorporado a la selección absoluta desde su llegada al cargo hace un par de meses atrás. «Me hago cargo de la derrota, así tiene que ser», afirmó.

Cuando Baldivieso cerraba su conferencia, reconoció que los rivales a los que enfrentarán en los próximos días serán complicados. “Chile y Argentina serán partidos muy duros y complicados, pero nosotros no le tenemos miedo a nadie”, cerró uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol boliviana en la década de los 90.

Fuente: diez.bo