Bejarano, la sombra de Messi durante 45 minutos

Al final del partido, Bejarano y Messi intercambiaron camisetas. La estrella del 'Barza' tuvo por primera vez marca personal en esta Copa América.
COPA AMÉRICA
  • %image_alt%
  • %image_alt%

El lateral Diego Bejarano se convirtió en la sombra de Lionel Messi durante 45 minutos en la despedida de Bolivia de la Copa América este martes en Seattle. El defensor de The Strongest le hizo marca personal a la Pulga, que jugó a media máquina en el estadio Century Link Field.

Bejarano se encargó de marcar de cerca a la estrella del Barcelona. Lo siguió por derecha, por izquierda y por el centro del campo de juego, respirándole de cerca. Sobre el final, Messi fue desplazado por el boliviano en el corazón del área de Carlos Lampe. El argentino no pudo marcar el tanto que pudo ser la igualdad del récord (54 tantos) que por ahora sigue en manos de Gabriel Omar Batistuta.



En varios pasajes del partido se los vio a Messi y a Bejarano dialogar con la boca tapada. De manera cordial, al final del encuentro el argentino y el boliviano intercambiaron camisetas.

Fuente: diez.bo