Bolivia debutará con uniforme blanco en EEUU

El combinado nacional utilizará la indumentaria blanca para enfrentarse a Panamá, este lunes (19:00), en su primer partido en la Copa América Centenario 2016.
COPA AMÉRICA

%image_alt%

Smedberg es pieza clave en el combinado nacional. Foto: Archivo/AFKA

La selección boliviana iniciará su participación en la Copa América Centenario con uniformes blancos, cuando se mida ante su similar Panamá, este lunes (19:00 hb), en el estadio Citrus Bowl de Orlando. Este duelo iniciará las acciones del grupo D.



La determinación de que los dirigidos por Julio César Baldivieso inicien el evento de blanco fue establecida tras una reunión de miembros del comité organizador de la Copa América Centenario. Además, el arquero Carlos Emilio Lampe vestirá con una indumentaria de color azul, con la misma que impidió el gol 500 de Messi, por las eliminatorias.

Para su segundo partido, ante Chile, que se jugará el viernes, la selección utilizará con el tradicional uniforme de camisetas, pantalones cortos verdes y medias blancas. Este duelo se disputará en el estadio Gillette Stadium de Boston, a las 19:00 (hb).

Aunque, para el último partido de la Verde en fase de grupos, cuando se mida ante Argentina, no se tiene determinado qué color será el uniforme y queda sujeta a un informe en los siguientes días.

Fuente: diez.bo