Bolivia entrena en Boston antes de viajar a Seattle

La selección boliviana de fútbol realizó la última práctica de fútbol en Boston antes de emprender viaje hasta Seattle, donde jugará frente Argentina este martes por el grupo D.
COPA AMÉRICA

%image_alt%

La verde en el campo de entrenamiento, se viene Argentina el próximo martes. Foto: Prensa FBF

Luego de una derrota dolorosa por el penal mal cobrado por el árbitro Jair Marrufo sobre el final del partido contra Chile, la selección boliviana de fútbol vio nacer un nuevo día en Boston. Cerró las prácticas antes de emprender el viaje hasta Seattle, donde jugará frente a Argentina el próximo martes, cerrando su participación en el grupo D de la Copa América Centenario.



El entrenamiento matutino tuvo lugar en el Wellesley College, lugar donde entrenó días previos al partido con Chile. Un trabajo liviano y regenerativo fue lo que indicó el preparador físico Alejandro Nordio. La delegación partirá rumbo a Seattle la tarde de este sábado en un vuelo chárter. Se estima que a las 22:00 HB esté aterrizando en aquella ciudad.

Bolivia, ya eliminada de la Copa América Centenario, deberá enfrentar a Argentina, que viene de golear por 5-0 a Panamá. El partido será por cumplir, pero también se ve que Baldivieso hará cambios ya que Ronald Eguino sufrió una fisura de clavícula, tras el fuerte golpe que recibió al tras chocar con Eduardo Vargas.

Fuente: diez.bo