Cochabamba: Identifican siete locales que organizan fiestas para jóvenes

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1606/PB1606040700.mp4]

Existen al menos siete locales que organizan matinés bailables en el municipio de Quillacollo, según un informe de la Intendencia Municipal y la Policía. El intendente, Yasyt Alarcón, anunció que los negocios además venden bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que, la  Defensoría de la Niñez intensificarán sus operativos de control.

Las inspecciones se realizan después de que se difundió el video donde se ven a adolescentes que bailan semidesnudas y realizan movimientos obscenos.  Pero, la responsable de la Defensoría de la Niñez, Araceli Alarcón, informó que no se puede asegurar que las imágenes sean de Quillacollo.



Sin embargo, la Alcaldía trabaja en realizar los controles necesarios. “Ninguna de estas fiestas cuenta con permiso, por lo tanto son ilegales”, indicó. Alarcón aseguró que serán drásticos con los locales que realizan fiestas clandestinas de viernes a domingo desde las 13:00 a las 22:00. “No sólo se las sancionará con clausura definitiva, iremos allá, incluso podemos procesarlos penalmente por corrupción de menores y proxenetismo”, dijo.

Fuente: PAT, www.lostiempos.com